© 2019 CNCOwners Team PR. Creado por MAVE Creative en Wix.com

nuestra misión

Contribuir profesionalmente a la carrera de CNCO desde Puerto Rico y alrededor del mundo, mediante proyectos innovadores que envuelvan a la fanaticada en experiencias saludables mediante las redes sociales y reuniones de confraternización.

nuestra Visión

Trabajar y lograr un desarrollo óptimo como club de fans oficial de la banda latinoamericana CNCO en Puerto Rico, mediante la más completa y moderna integración de fans y que estos sean multidisciplinarios tanto en el
apoyo a CNCO, como en su comunidad.

METAS DEL FANCLUB

Expandir la carrera de CNCO a través de todo Puerto Rico. De esta manera, nuestra isla se convertirá en un escenario y plataforma importante a considerar para futuras presentaciones o espectáculos del a través de plataformas digitales, redes y actividades socioculturales.

Crear en CNCOwners Team Puerto Rico una familia en donde cada miembro sea visto como un referente y pilar del desarrollo, no sólo del fan club, sino también de la agrupación. Esta meta lleva como marco de referencia, el empoderamiento
de los miembros y la necesidad de que estos se visualicen como recursos poderosos de nosotros.

Unificar esfuerzos con organizaciones sin fines de lucro, para así desarrollar en nuestros seguidores e integrantes del fan club el sentido de justicia social (labor comunitaria). Esto permitirá crear una comunidad de ayuda social en donde los jóvenes nos visualicen y se visualicen así mismos como recursos ante necesidades identificadas, creando así trascendencia y a su vez desplazando nuestro trabajo hacia nuestra comunidad.

REGIONES

Comité Reglamento y

Disciplina

La misión de este comité es vigilar la conducta y desenvolvimiento de los miembros que pertenecen al Fan Club. Este comité se encarga de velar y cuidar celosamente el comportamiento de cada miembro del Fan Club a través de reglas que abarcan todas las redes sociales de CNCOwners Team Puerto Rico, los chats grupales y las actividades presenciales de confraternización. Los integrantes de este comité se encargan de reunirse periódicamente para evaluar cada situación ocurrida dentro de nuestro Fan Club y estipulan las medidas disciplinarias a ejecutarse. Nuestro código de disciplina responde siempre al respeto de cada persona que pertenece al Fan Club, como a los integrantes de CNCO, su familia y su equipo de trabajo.


El comité de Reglamento y Disciplina se encarga de discutir el reglamento y enmendarlo si es necesario en cualquier momento, pero siempre velando por la sana convivencia entre los integrantes de CNCOwners Team Puerto Rico.

Directiva

Massiel Rivera

Coordinadora
Presidenta del Comité de Reglamento y Disciplina

Gladys V. Cañuelas

Directora Región Caguas Evaluadora Comité de Reglamento y Disciplina

Diane Rivera

Directora Región San Juan

Vice-Presidenta Comité de Reglamento y Disciplina

Erika González

Directora Región Lares

Elsimary Ramos

Directora Región Cataño

Zuleyka M. Pagán

Directora Región Guayanilla

Evaluadora Comité de Reglamento y Disciplina

Ericka Rivera

Directora Región Salinas

Editora

Francheska Arroyo

Directora Región Sur
Editora

Natalia Almedina

Host / Editora

Marisol Matos

Evaluadora Comité de Reglamento y Disciplina

Shirley A. Rodríguez

Camarógrafa / Editora

Mario Vega

Diseñador Gráfico

 

Team Prensa

El #TeamPrensa se ocupa de la imágen del fanclub. Generan contenido original del fanclub para las redes sociales y se encargan de cubrir todas las actividades de CNCO en la Isla así como las propias de CNCOwners Team Puerto Rico.