© 2019 CNCOwners Team PR. Creado por MAVE Creative en Wix.com

Bajo el Sunsets… ¡y CNCO en Puerto Rico!

July 28, 2017

 

 

Fueron 3 meses de espera para una gran noticia inesperada que, irónicamente, nos sorprendió 8 días después de que se cumplieran los 3 meses del Más Allá Tour en Puerto Rico; concierto para la historia de CNCOmusic en su carrera artística, profesional, y personal para cada uno de los integrantes de la banda.

 

Era lógico que la gran mayoría de las 18,000 personas que se dieron cita al evento, querían repetir la experiencia, pero esta vez, en el cierre de temporada de KQ Sunsets, evento organizado por KQ105 (radioemisora puertorriqueña) en las facilidades de Bahía Urbana en la zona portuaria del municipio de San Juan.

 

Fueron 26 días de espera en los cuales, miles de CNCOwners se encontraban en la espera de obtener su boleto para dicha actividad, registrándose así en la venta gratuita alrededor de 3,000 boletos para el evento. No obstante, fue tanta la gran intensidad del evento y el poder de la fanaticada, que la plataforma FanGig abre a disponibilidad unos 3,000 boletos más, cubriendo una asistencia de 6,000 personas para entonces, sin contar a los individuos menores de edad que asistieron sin boleto. En definitivo, ¡Toda una locura!

 

Desde entonces, el 27 de julio de 2017 una gran cantidad de CNCOwners se dieron cita a las facilidades de Bahía Urbana desde las 9am, donde la fila kilométrica incrementaba más y más, sorprendiendo a los manejadores del evento, prensa, y empleados de este. Incluso, a la misma banda CNCOmusic. El fanclub tuvo la oportunidad de compartir con la fanaticada y obsequiar iluminarias y “glow sticks” cortesía del fan club.

 

4:30pm, fue la hora decisiva para que las puertas del evento dieran acceso a la tan eufórica fanaticada de CNCOwners y público en general, muchos acompañados de sus familiares y amigos. Sin culminar la gran fila de espectadores que llegaba hasta la zona portuaria/turística de cruceros, fue alrededor de las 7:00pm que KQ Sunsets da inicio con la animación del locutor Pedro Villegas, y la presencia de artistas como Consuelo Schuster, posteriormente con Jacob Forever y dos artistas invitados: Farruko y Larry Over. Culminando el evento con la banda CNCO, el público abarrotó los pocos espacios que aun se encontraban en el lugar. Su presentación, una que fue sin presencia de banda musical, pero vocalmente en vivo, enloqueció a la fanaticada quien gritaba sin parar por las interpretaciones musicales de la agrupación quienes cerrarían su semana con dicha presentación para empezar unas merecidas vacaciones.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡INSTORE CON CNCO @ PLAZA CAROLINA!

October 22, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes