De unos instores; al gran “Choli”

August 18, 2017

 Reconociendo que jamás será olvidada la tan especial visita de CNCO a la isla del encanto, los días 12, 13, y 14 de febrero de 2016  junto a Ricky Martin, la gran banda latinoamericana ha logrado conquistar los corazones del público puertorriqueño desde entonces. El lanzamiento de su primer álbum como agrupación, Primera Cita, alcanza las primeras posiciones de listas musicales más reconocidas a nivel internacional y es cuando, la tan aclamada banda pisa suelo boricua por segunda vez los días 31 de agosto y 1 de septiembre del mismo año, donde más de 15,000 personas en general en los Atrios de dos reconocidos centros comerciales en Ponce, San Juan, y esto inclúyase una megatienda por departamentos, presenciando así lo que sería la puerta al éxito y a la industria musical puertorriqueña de los jóvenes Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez Muñoz, Erick Brian Colon, Richard Camacho, y Joel Pimentel.

 

Pero las ansias de la fanaticada boricua se dejaron sentir, donde meses siguientes y sin más preámbulos, CNCO ofrece lo que sería su segunda pisada en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot (y su tercera visita a la isla) como invitados al evento Noche de Estrellas 2016 auspiciado por la radioemisora, Fidelity donde más de 9,000 personas se dieron cita a tan histórico evento para dicha banda. Las imágenes de dicha presentación, fueron la imagen oficial del conteo regresivo para el video que, actualmente se posicionó como el más visto en la historia de una “boyband”. Con un total de 1,000,000,000 de views, Reggaetón Lento tuvo como protagonista en su conteo a la fanaticada puertorriqueña. Dicha memoria, jamás quedará borrada en las memorias de las CNCOwners Boricuas y las del alrededor del mundo.

 

7 meses después, Puerto Rico se paraliza ante el anuncio del histórico concierto de CNCO en Puerto Rico para su Más Allá Tour. Miles de fanáticos se dieron cita a los diferentes puntos de venta para obtener su tan ansiado boleto para dicho evento. La semana del 16 al 24 de abril fue una llena de sorpresas; un recibimiento en el aereopuerto histórico, visitas a una gran variedad de radioemisoras, programas de televisión, revistas, y periódicos, más inclúyase la gran actividad de la fanaticada en las redes sociales durante dichos días. El 20 de abril de 2017, se citó a toda la fanaticada a conocer por segunda vez a la tan reconocida agrupación en las facilidades de GFR Media en Guaynabo, donde más de 5,000 CNCOwners tuvieron la oportunidad de conocer a los artistas.

 

Los ánimos seguían incrementando, miles de corazones con latidos acelerados, y la presencia de un histórico Sold Out en el gran “Choli” fueron la receta perfecta para que el 22 de abril de 2017, CNCO se presentara ante 18,000 personas donde cada integrante se destacó magníficamente con un popurrí de canciones de su autonomía (Primera Cita) y “covers” de reconocidos artistas internacionales. Honrando así el gran trabajo de dicha banda, la fanaticada puertorriqueña se dejó sentir, y más aun, para que el gran “Yo soy boricua, pa’ que tú lo sepas” retumbara en las facilidades del Coliseo de Puerto Rico, brotando lágrimas de emoción en el integrante puertorriqueño Zabdiel de Jesús y sin restar la presencia de otros 4 sueños realizados.

 

¡Y es que, la combinación perfecta de Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Ecuador, y México ha sido desde entonces el propósito para que CNCOwners Team Puerto Rico sea hoy, una realidad! Hoy, dedicamos este blog a esas grandes memorias que como banda, han dejado en nuestro corazón.

 

“Nobody can stop us” y ustedes son la razón de ello.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡INSTORE CON CNCO @ PLAZA CAROLINA!

October 22, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 CNCOwners Team PR. Creado por MAVE Creative en Wix.com