© 2019 CNCOwners Team PR. Creado por MAVE Creative en Wix.com

María; no nos dejaste apagaos', nos dejaste en remodelación.

October 25, 2017

María; no nos dejaste apagaos', nos dejaste en remodelación.

¡Se fue la luz! ¿Cómo cargaré el teléfono? ¡Se fue la señal! 

 

No nos cargó Instagram, ni Facebook, ni Twitter, ni todo lo que ha sido uno de los mayores inventos del ser humano; el internet. Ya nos podemos imaginar la incertidumbre de muchos sin saber lo que pasaba a minutos, horas, o incluso días de otros. Pero lo más fuerte de todo; no saber qué pasaba a nuestros alrededores. 

 

Han sido días largos. El sol tarda en calentar el ambiente. La humedad sigue apoderándose de la temperatura, y ya ni sabes si hace calor o frio porque si bien no entendías como un huracán arrasó con todo, menos ibas a entender como la flora y la fauna desapareció. O si no, son los mosquitos que rechinan en tus oídos. No importa si vives en casa de madera, en casa de cemento, 

26,000 hogares sin techo y eso incluyan las familias que habitaban en ella. 100% de un país sin energía eléctrica, ni agua potable. La señal de teléfono pasó a ser inoperante e incluso, inaccesible. La vida nos cambió por completo. A las CNCOwners de la isla del encanto, nos cambió por completo. 

 

A un mes del huracán (pero para ser específicos  un día antes), nuestro equipo de trabajo sufrió azotes inesperados en cada uno de nuestros corazones. Nos caímos, pero la crítica nos sirvió de "gasolina" para levantar nuestro alma llena de ganas por trabajar, crear nuevas ideas, y sobretodo dejar sentir que María no nos dejó "apagaos", si no que nos dió un receso para que el Fan Club Oficial en apoyo a CNCO en Puerto Rico se remodelara a CNCOwners Team Puerto Rico.

Si Zabdiel de Jesús, Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel y Erick Brian  Colón una vez tuvieron un sueño de transformar su vida, nosotros usaremos dicha inspiración para transformar a nuestro Puerto Rico mediante el servicio a los nuestros; ¡la gran familia de CNCOwners Boricuas!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡INSTORE CON CNCO @ PLAZA CAROLINA!

October 22, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes