© 2019 CNCOwners Team PR. Creado por MAVE Creative en Wix.com

¡Conviértete en una MAMITA!

February 27, 2018

 

Acabando con las palabras que son la orden del día.

 

"Juégate la suerte siempre 

Hay un factor crucial

Que hace que te pongas tu mejor labial

Seguro mami, que tú vienes aquí

Gritaré a los cuatro vientos

¡Ay mamita ven!”

 

 

Todos nos sabemos de memoria estas líricas interpretadas por Erick Brian Colón en la primera canción del año lanzada por nuestros muchachos de CNCO. Mamita, con un ritmo pegajoso y bien “trending” a los nuevos hits de la música pop-urbana, nos ha hecho reaccionar en un sinfín de maneras. Lógicamente, las CNCOwners se unen al disfrute de dicha canción, la cual se posicionó entre los primeros Top 10 en la lista Latin Digital Song Sales realizada por Billboard y que alcanza los 40 millones de reproducciones en Youtube.

 

Ahora bien, ¿por qué utilizar esta canción para un proyecto, siendo esta claramente diferente a otras canciones de CNCO? Simple y sencillo; sentimos atracción por lo que dice la canción, y quién sabe, si así nos gustaría que nuestro amor ideal nos tratase en algún momento. Con la picardía solemne de “Mamita”, disfrutamos de la juventud que esconde sus letras pues le dan personalidad en combinación con los ritmos urbanos. Entonces, ¿por qué una campaña de justicia social?

 

Aunque parezca irónico, la música de esta nueva generación atrae masas; desde los más jóvenes, hasta a los más adultos. CNCOwners Team Puerto Rico identificó que una buena manera de dejar un legado como “fanclub” era promover valores éticos y morales, de igual forma, aprovechando la unión que como #CNCOwners tenemos con nuestra agrupación. Sin nada que comprometer a la lírica, empleamos una campaña a favor de tu actitud, tu autoestima y tu potencial como figura importante en la sociedad.

 

#ConviérteteEnUnaMamita ha sido desde entonces, una frase enfocada a que te levantes de una opaca y oscura realidad. Según la Organización Mundial de la Salud, los suicidios y las muertes accidentales debidos a conductas autolesivas  fue la tercera causa de muerte entre los adolescentes en 2015, con cerca de 67,000 muertes. Posiblemente, palabras como: pelo malo, jirafa, miedosa, fea y hasta “dientúa” pudieron ser la causa de muerte por baja autoestima, depresión y suicidio entre miles de jóvenes que siguen luchando por “encajar” hoy en nuestro mundo.

 

CNCOwners Team Puerto Rico junto a las #CNCOwners de Región San Juan, Cataño y Este, queremos demostrar que esta lucha la llevamos todos. Nuestra iniciativa como fanclub nos llevó a aportar nuestro “granito de arena” para que más personas como tú tomen conciencia y hagan la diferencia junto a nosotros. Busca un propósito y únete junto al gran movimiento para erradicar esta práctica. ¡Consulta nuestro vídeo tráiler en Youtube y coméntanos que piensas al respecto!

¡Pero sobre todo, que la música nos siga moviendo hacer la diferencia!


 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload