© 2019 CNCOwners Team PR. Creado por MAVE Creative en Wix.com

¿De verdad leíste bien la lírica de #MiMedicina?

¿Seremos los #CNCOwners unos "duros" analizando líricas de canciones? Bueno, eso no sabría decirles, pero.. ¡he aquí un breve análisis de #MiMedicina, el nuevo hit de CNCO que nos tiene a todos locos (y poniendo a todos locos) pues nos fascina su ritmo y lírica!

 

Antes que todo... esto no es apto para personas sin sentido del humor. Te advertimos desde ahora que usamos muchas palabras boricuas, para que aprendas con nosotros. Go! Vete a leer!

 

 

 

Son esas ganas de sentirte cerca, pronunciar tu nombre (tu nombre)
Cada segundo que no estás conmigo es una eternidad (eternidad)
Apareciste en mi vida cuando yo estaba perdido
Y me entregaste lo mejor de ti sin pedir nada más

 

Erick y Christopher, nosotros sí que entendemos perfectamente esta estrofa de la canción. También nosotros desearíamos tenerlos cerca y pronunciar sus nombres a cada rato. ¡Pero wait! Si no pasan 5 segundos y ya estamos hablando de ustedes. Definitivamente, cada segundo que no están ustedes con nosotros (o que no hablemos de ustedes) es casi una eternidad. LOL. 

 

Y sí, al igual que ustedes lo dicen, también aparecieron en nuestras vidas cuando estábamos perdidos. No me voy a poner filosófica, "ustedes saben la que hay" (Boricua's voice) pero tengo una breve pregunta... ¿qué ha sido lo mejor que le hemos entregado? ¿Nuestros ahorros en los boletos y discos, nuestras horas de sueño esperando un nuevo single o vídeo y/o haciendo unas filas de aquí a la luna, nuestra voz cada vez que salimos de un concierto o nuestra taquicardia cada vez que los vemos? Muchas interrogantes a la vez.  Veamos el próximo.

 

Se me va la cabeza si dices "te quiero"
Te vas con la luna, te sueño despierto
Por una caricia, ¡eh!, sabes que me muero
Y tu mente y la mía están en sintonía
Eres el motivo que alegra mi vida
Esa melodía que rompe el silencio

 

Y como han dicho varias #CNCOwners, al parecer Zabdiel era un poético astronauta en otra vida. Primero querías darnos la luna (por caprichos de nosotros) y ahora nos la quieres bajar (por caprichos de nosotros también). ¡Se nota que eres boricua con ese gran corazón! Y Pimentel, nuestras mentes jamás serán desintonizadas de la tuya con toda tu gran actividad en las redes. Créeme, esa conexión entre las CNCOwners y tú es "bieeeeeeeen" inmensa. Eres el duro, Yankee está súper proud de ti. ¡Cojan ejemplo los otros cuatro! 

 

¿Qué está pasando?, que esa carita divina
Se ha vuelto mi medicina
Y poco a poco yo me estoy sanando
Son esos labios los que me tienen atado, como loco enamorado
Sin darme cuenta ya me has conquistado
Uohh-uohh, uohh-uohh, uohh-uohh

 

¿Que esta cara con ojeras se convirtió en su medicina? Nah Richard! Eso si que es un halago bien grande sabes. El "se me acaban las palabras, pa' escribirte poesías" se queda cortito al lado de esto, y lo que va es casi un año de Primera Cita. ¿Y que nuestros labios te tienen atado, Vélez? Atados ustedes nos tienen al teléfono cada vez que suben fotos a las redes sociales. Sorry, es la verdad. 
 

Yo necesito tu remedio, porque estoy enfermo
Me sube la fiebre cuando no tengo tu cuerpo
No sé qué me pasa, esto es un misterio
Pero se me cura con besitos en el cuello
Señorita venga aquí, y deme esa receta que me gusta a mí
Que así convaleciente no puedo vivir, si no es junto a ti (si no es junto a ti)

 

Ya retirándonos de lo cómico, hay que admitir que esta estrofa quedó sensacional. Está "on point" a las canciones de hoy día sin aludir a lo vulgar. ¡Erick, te guillaste cantándola! Aunque nuestra fiebre en específico no se quita con besos en el cuello, la verdad es que jamás se nos va a quitar mientras nos sigan matando con líricas como estas. No hay acetaminophen que baje la temperatura. Y Christopher, ¡La receta la tienen ustedes! Lo que pasa es que les gusta ver el mundo arder. Me los imagino leyendo nuestros comentarios en las redes. Con eso lo digo todo. Prosigamos...

Se me va la cabeza si dices "te quiero"
Te vas con la luna, te sueño despierto
Por una caricia, ¡eh!, sabes que me muero
Y tu mente y la mía están en sintonía
Eres el motivo que alegra mi vida
Esa melodía que rompe el silencio

 

Skip a esta parte, sabemos que Zabdiel sigue en la luna tratando de bajarla para todos nosotros mientras que Joel sigue poniéndonos al día en las redes sociales.


¿Qué está pasando?, que esa carita divina
Se ha vuelto mi medicina
Y poco a poco yo me estoy sanando
Son esos labios los que me tienen atado, como loco enamorado
Sin darme cuenta ya me has conquistado.

 

Richard y Christopher nos siguen enfocando que las ojeras y los labios (producto de lo antes dicho) los siguen enamorando y que son la medicina para curar el enchule. (yo diría que ellos son nuestros energy drinks)

Y es que me tiene loco
Estoy obsesionado
Me invade un mar de dudas, si no estás a mi lado
Porque ella es mi primer amor
Es tan inmenso como el sol
Es tan grande que llena de vida mi corazón

 

Richard, ¿tú estás bien? ¿cómo que obsesionado? ¡El Oscar, el Grammy, el Premio Lo Nuestro, el iHeartAward, el KCA, el AMA's nos lo llevamos nosotros con la obsesión! No lo digo yo, lo dicen los hashtags trendings para votar por ustedes y que ganen esos premios. Locos nos estamos volviendo nosotros con los "tweet limit" y que el teléfono se frize porque, como la memoria está que explota, la aplicación no puede funcionar y se calienta el teléfono. Btw... Joel en esta lírica nos admite que ella es su primer amor. ¡Choteao' Pimentel! Y claro que tenía que exagerarlo con tremenda símil hiperbolizada: "es tan inmenso como el sol". 


¿Qué está pasando?, que esa carita divina
Se ha vuelto mi medicina
Y poco a poco yo me estoy sanando (poco a poco yo me estoy sanando)
Son esos labios los que me tienen atado, como loco enamorado (-ado)
Sin darme cuenta ya me has conquistado

 

Richard y Chris siguen enfocándonos por tercera vez que nuestras ojeras y nuestros labios son lo más sagrado de este planeta... sigamos. 

 

¿Qué está pasando?, que esa carita divina (¿qué está pasando bebé?, bebé, bebé)
Se ha vuelto mi medicina (mi medicina)
Y poco a poco yo me estoy sanando
Son esos labios los que me tienen atado, como loco enamorado (bebé)
Sin darme cuenta ya me has conquistado

 

¡¡Ya, ya entendimos "bebés"!!

Sin darme cuenta ella me ha conquistado, oh-oh-ohh-mmm

 

Y cerramos #MiMedicina con broche de oro sabiendo que conquistamos a alguien finalmente en nuestras vidas. Guau.

 

 

¡Esperamos que hayan disfrutado este análisis bien chévere de #MiMedicina! ¡No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales!

 

Bendiciones como las de Zabdiel, 

 

¡Hasta la próxima!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas