© 2019 CNCOwners Team PR. Creado por MAVE Creative en Wix.com

¡La gala de Ricky Martin fue una bomba!

April 30, 2018

 

Con un lleno total, Ricky Martin celebró anoche la gala "Libertad" de su Fundación -que tiene como misión erradicar la trata humana- en el hotel Vanderbilt, en San Juan. El evento contó con el apoyo de importantes  figuras locales de la política, el arte y los deportes, así como de la empresa privada, quienes además de aportar a la causa, disfrutaron de una fabulosa velada junto al anfitrión.

 

Varios artistas estuvieron a cargo de ponerle música a la fiesta, incluyendo al propio Ricky Martin, quien se adueñó de la tarima para cantar  y mover las caderas en varias ocasiones. Así lo hizo para el gran cierre del evento, junto a Gilberto Santa Rosa, quien interpretó una sabrosa versión del éxito de Martin, “La Bomba”, durante el cual invitaron al escenario a la cantante Ednita Nazario. Cucco Peña dirigió la orquesta que puso a todos a bailar. La animación estuvo a cargo del actor Carlos Ponce y la exreina de belleza Mayra Mato.

Otro momento divertido lo protagonizó Jorge Pabón “El Molusco”, quien “retó” a Ricky Martin a la pista para un duelo de bomba, acompañados por el Grupo Belele de Loíza. El cantante también invitó a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, a mover el esqueleto al ritmo de los tambores, y ésta lo complació.

Como parte de la gala se subastaron varias piezas, entre ellas una creación del esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, que fue adquirida por $20,000 y quien se encontraba entre el público. 

 

La Fundación Ricky Martin tiene como misión denunciar la trata humana y educar sobre su existencia, mediante investigaciones e iniciativas comunitarias, anclados a la defensa de los derechos humanos de la niñez y la juventud. La trata humana se conoce como la esclavitud moderna y es el segundo crimen más lucrativo del mundo.

 

 

Enlace de la noticia: https://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/lagaladerickymartinfueunabomba-1280168/ 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas