"Un mensajito" especial antes de que entres a la fiesta en nuestra casa...

Mi gente ¡llegó el día! Qué mucho lo esperamos. Todavía me acuerdo de aquel

día que empezaron anunciar las fechas. Y Puerto Rico... ná de ná. Los anunciaban no sé cada cuántos minutos, todo el mundo dándole "refresh" al Instagram Stories de @CNCOmusic. Qué desesperación más brutal. Ya visualizando cómo sería nuestro "template" de la promoción; rojo, negro, y el nombre del "Choli" bien gigante. Resulta que solamente era el principio de esos anuncios interesantes. Porque ni "rojos" serían. 

 

¿Te acuerdas de este vídeo? ¡Ponme tensiiiiiión!  (septiembre 2018)

Y es que al parecer, Puerto Rico sería incluído en las fechas para el CNCO World Tour United States que próximamente serían anunciadas. Ya estaban corriendo los preparativos para el KQ Live Concert 2018, evento en el que CNCO sería partícipe aquí en la isla. Paco López, reconocido productor puertorriqueño de No Limit Entertainment, zumba aquel tweet que por poco nos mata a todos. (Literalmente, lo más seguro lo tenían loco🤭)

¡Prohibido olvidar! Seguíamos con los conteos del KQ Live Concert, todo bien chévere hasta que llega ese día. Jamás pensamos que alguien por ahí nos diría una mega sorpresa en plena presentación. Vamos a recordarlo. 

 

 

El miércoles. Ajá. Todo el mundo como los locos buscando de donde no había para comprar las taquillas, otros limpiando la casa para ganárselas, o simplemente en el shock de que venían el 14 de febrero, el diagrama de asientos ¿dónde estaba? Too much por ese día. 

 

Fue el 10 de octubre de 2018 el lanzamiento oficial de los boletos en TicketPop y en la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Entre la pre-venta de los boletos para el concierto de Bad Bunny y la venta de las taquillas para el CNCO World Tour PR fueron muchos los que se les hizo difícil hacer la decisión. ¡Pero nah! Muchos siguieron con los nuestros, hasta hoy. 

 

Quizás ahora mismo estés levantándote, o preparándote para llegar al Choli, o no sé de verdad. Quizás pegao' a las redes sociales para saber qué va a pasar esta noche, tú sabrás.

 

Lo que te queremos decir es que este "fiestón" en nuestra casa recoge desde la distancia todos los corazones de ustedes, CNCOwners. Celebramos por los que siguen con nosotros en el fandom, por las buenas amistades que hemos hecho, por la existencia de nuestra agrupación. Ese granito de arena que hemos aportado como personas a la vida de cinco fabulosos muchachos que día a día luchan contra viento y marea para cumplir sus objetivos como artistas. Qué cosas ah... ayer estábamos usando el hashtag "Más Allá Tour" y hoy estamos viéndolos correr el mundo "Más Allá" de lo que algún día se imaginaron. 

 

Has de esta noche tuya, donde quiera que estés. El boricua junto a cuatro más están marcando su historia a pasos agigantados. 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¡INSTORE CON CNCO @ PLAZA CAROLINA!

October 22, 2019

1/10
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2019 CNCOwners Team PR. Creado por MAVE Creative en Wix.com